aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas Oficina Cristal (24 Productos)

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Mesas de oficina de cristal

Las mesas de oficina de cristal, una opción cada vez más popular

El cristal, antaño demasiado arriesgado, es visto ahora con mayor frecuencia tanto en mesas de escritorio o despacho como en salas de oficinas. Y es que el cristal es un material que no necesita ningún tratamiento específico, ni renovar capas de barniz ni ser tratado cada cierto tiempo para mantener sus propiedades intactas, uno de los factores clave en su aumento de popularidad para el consumidor.

Otro de los mayores beneficios que suelen destacar quienes son asiduos a las mesas de oficina de cristal es la facilidad de limpieza que ofrecen. Basta usar un trapo y un pulverizador en spray con alguno de los productos de limpieza para cristal y en apenas un par de pasadas volverá a su estado anterior sea cúal sea la mancha y su estado.

Más ventajas de las mesas de cristal para oficina

En cuanto a diseño pese a que el cristal como material es más difícil de trabajar para los fabricantes, por lo que encontrar formas tremendamente vanguardistas en cuanto a mesas será relativamente complicado, sí que tiene otras ventajas sobre la madera, como la sensación de amplitud que otorga debido a su translucidez, lo que también hace sencillo para un decorador elegir el resto de muebles a su alrededor, ya que prácticamente cualquier cosa combina bien con el cristal.

En cuanto a su resistencia se ha puesto en entredicho en alguna ocasión por mero prejuicio, pero debemos tener claro de antemano que la gran mayoría de mesas está fabricada en cristal templado, procesado para aumentar su resistencia en comparación con el normal y, sobre todo, para que en caso de rotura no produzca los pequeños y lesivos pedazos que podría dejar al romperse una botella, por ejemplo.

Mesas Oficina Cristal