Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de reuniones de cristal

Leer más

Un amplio catálogo en mesas de reuniones de cristal

Al igual que ha ocurrido con el subtipo de mesas de escritorio, las mesas de reuniones de cristal son cada vez más demandadas entre el comprador de muebles de oficina. Si cabe a un ritmo incluso más elevado, ya que se tiende a decorar este tipo de salas de una forma más moderna que los despachos de dirección, por ejemplo. Pese a que hace unos años las propiedades del material hacían desconfiar a algunos recelosos, hoy en día la gran mayoría de prejuicios sobre el mismo se han visto desmentidos.

Y es que el cristal no es tan frágil como se tiende a creer, y ello se ha visto testado, en primera instancia, en las salas de oficina. Las mesas de reuniones, al ser creadas, en su mayoría, no para que un sólo trabajador pase el grueso de su jornada laboral trabajando sobre ellas, si no para soportar un flujo más o menos constante de reuniones, han sido siempre una opción muy escogida en cristal por la facilidad de limpieza que este plantea.

Ya que un ir y venir constante de diferentes trabajadores (5, 10, 15…) conlleva una serie de problemas a la hora de cuidar una mesa. Dedos, manchas de café...cualquier cosa dejará su huella. Pero a diferencia de la madera, limpiar una mesa de cristal es tan sencillo como disponer de uno de los centenares de productos específicos que existen en el mercado y un trapo, sin poner además en peligro la durabilidad del material ni necesitar un mantenimiento específico.

Además su translucidez lo convierten en el aliado ideal a la hora de remodelar la oficina. Y es que el cristal pega con todo tipo de materiales y con todo tipo de colores, por lo que podemos cambiar literalmente todo a su alrededor sin que usar nuestra mesa de reuniones en cristal quede poco estético.