aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas Oficina Redondas (10 Productos)

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Mesas de oficina redondas

Visita nuestra web para encontrar las mejores ofertas en mesas redondas de oficina 

En Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo en mobiliario de oficina donde podrás encontrar las mesas de oficina redondas que estás buscando al mejor precio. Tanto si necesitas una mesa para trabajar o si la buscas para servir de soporte auxiliar en tu despacho o para la sala de reuniones, en nuestra web encontrarás modelos en madera y cristal con todas las opciones de personalización que puedas imaginar, desde las estructuras, pasando por las dimensiones, hasta los acabados para que puedas escoger el diseño que mejor concuerda con tu idea preconcebida o con el resto de la sala.

Todas las mesas redondas para oficina disponibles en nuestro catálogo cumplen los estándares mínimos en cuanto a ergonomía en el trabajo, también aquellas con forma redonda, por supuesto. Dichos estándares responden a una altura mínima de 75 centímetros, a una anchura mínima de 130 y a una profundidad mínima de 90. Dichos estándares no se aplican, por motivos obvios, a mesas auxiliares o para salas de espera, tan sólo a aquellas destinadas a servir de soporte para trabajar.

Recuerda que el envío es gratuito en territorio peninsular en todos los productos de nuestra web, y si tienes alguna duda puedes usar nuestra sección de contacto o el chat online habilitado para ello y estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.

Mesas Oficina Redondas