aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas de Despacho de Cristal (15 Productos)

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Mesas de despacho de cristal

Disponemos de las mejores mesas de despacho de cristal

Si buscas transmitir la imagen de una empresa moderna, abierta, colaborativa y transparente quizás quieras que tu despacho haga lo propio y necesitas una mesa de cristal para despacho. La Identidad Corporativa engloba multitud de factores que responden a unas u otras cuestiones dependiendo del nivel de la empresa desde el que se aborden, pero sin duda la imagen es una cuestión fundamental y cuando un empleado, posible cliente o cualquier tipo de visita entra a nuestro despacho, una simple mirada alrededor hará que a un nivel más o menos consciente su percepción sobre nosotros se incline hacia uno u otro lado.

No es que la madera no sea capaz de proyectar tales cualidades, pero materiales como el metacrilato o el cristal siempre se han visto en este sentido por decoradores y expertos en la materia como la mejor opción. Además el cristal da una sensación de amplitud y aprovechamiento del espacio que la madera no. Por ello en Muebles Montiel en nuestro catálogo de mesas de despacho disponemos de las mejores y más vistosas opciones en mesas de despacho de cristal al mejor precio y con total garantía.

Más ventajas de las mesas de cristal para despacho

La limpieza del cristal no debería suponernos un problema hoy en día con la cantidad de material de limpieza específico para el mismo que hay disponible en el mercado, y su resistencia y durabilidad es envidiable. Además no requieren de demasiado mantenimiento, además de la limpieza necesaria, debido a que el cristal es un material que no tiende a deteriorarse con el tiempo ni a perder brillo, como ciertas maderas.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y convéncete tú mismo de que buscas una mesa de despacho de cristal. Y si tienes alguna duda, utiliza la sección de contacto o nuestro chat web y estaremos encantados de resolverla.

Mesas de Despacho de Cristal